TESTIMONIOS: El Método Navarro para Adelgazar ®

Más de 1.500 personas ya disfrutan de su nueva vida tras poner en práctica en su día a día el Método Navarro.

Estos son algunos de sus testimonios:

"He avanzado en cuanto a la aceptación de mi cuerpo, me miro al espejo y soy consciente que es el cuerpo que tengo y lo asumo (tiene cicatrices por accidente) . He notado que ya no siento la salivación a las horas que antes comía, no siento la ansiedad por la comida. No tengo hambre.

La gran mayoría de las veces elijo no comer porque no siente hambre. Como muy poco. Estoy descubriendo que antes no apreciaba el sabor de las comidas y no comía conscientemente."
Maria
Madrid
"Estimado Luis... me pongo en contacto contigo para darte las GRACIAS.

30kg menos, nada de ansiedad ante la comida (es más ha dejado de ser el pensamiento recurrente en mi día a día, qué comer, cuàndo, etc) y una actitud relajada antd cualquier tipo de alimento que me apetezca, sea en las "horas habituales de comer" o no. Solo como cuando tengo hambre pero me permito caprichos cuando no tengo hambre solo por el placer de saborear algo que me apetece.

Me ha cambiado la vida. Sigo escuchando los audios y recomendando a todo el mundo que me pregunta "QUÉ" he hecho.

Gracias, gracias, gracias... por su trabajo, por su trato humano, su empatía, sentido del humor y por no hacerme sentir un "cliente más/income" sino un ser humano con un problema."
Sara
A Coruña
"Lo que más ha cambiado en mi vida con el proceso de cambio de MNA ha sido liberarme de la mentalidad de dieta, disfrutar de las comidas libremente sin remordimientos.

Lo que más me ha sorprendido es que puedo decidir no comer. Me siento orgullosa del proceso de cambio y de los 11kg que he perdido."
Tibiasay
Madrid

Todos los jueves, a las 20:00 realizo un Vídeo en Directo, en el que te cuento todo sobre el Método Navarro para Adelgazar.

"Hemos estado de vacaciones y ha sido genial puesto que incluso pidiendo arroz con bogavante, cosas que  y pasarme es decir comer más de lo que mi cuerpo pedía, no he comido como antes, he dejado comida en el plato!

Y claro incluso ahora de vacaciones comemos menos! A mi mujer y a mi nos hacia falta un cambio así. Entre los dos, ha sido un cambio, aunque entendemos que esto será un proceso de quitarnos ideas de las dietas. La verdad que estamos muy contentos por haber dejado de hacer dieta."
Carlos
Madrid
"Hoy, 9 meses después de comenzar, sigo sorprendiéndome de los pequeños cambios introducidos casi sin enterarme en mi vida y que me hacen tanto beneficio.

Con este método he logrado controlar mi ansiedad y estrés por el que antes comía sin ningún filtro, aplicándolos también a todos los ámbitos de mi vida (trabajo, relación con las personas de mi entorno, etc.)"
Teresa
Barcelona
Ha sido mi dinero mejor invertido. Desde el primer día dejé de sentir ansiedad. He empezado a comer mucho menos, porque realmente no me apetece y me siento mejor conmigo misma.

Estoy adelgazando sin esfuerzo, 17 kilos en 4 meses, y lo más importante, cambiando mis hábitos para no volver a recuperar los kilos perdidos.
Mercedes
Madrid
"Cuando quieres perder peso, es imprescindible eliminar la mentalidad de dieta y yo no conozco ningún otro método para conseguir esto. Ahora cuando me cuentan que alguien ha empezado ésta o aquella dieta, me entristece porque sé el daño personal que esto causa.

Lo que más feliz me hace es haber dejado la represión, la culpa, la rigidez. La frase de “si elijo no comer, está bien y si elijo comer, también está bien”, en mí ha tenido una fuerza increíble, cuando me la digo, es como sanadora. Es decirme: Tranquila, todo está bien, no pasa nada. Y desde ahí es más fácil tomar decisiones."
María
Barcelona
"A mi el método me ha cambiado la vida; lo que más ha sido la relación con la comida y el ir de shopping. Antes no disfrutaba nada de nada , engullía no comía y el ir de compras era un horror para mi y para mi familia y ahora disfruto de cada bocado, como lo que quiero, lo saboreo, una gozada.

Cuando voy de compras y me miro al espejo, me siento satisfecha de mí misma, de haberlo conseguido al fín."
Nieves
Madrid

Todos los jueves, a las 20:00 realizo un Vídeo en Directo, en el que te cuento todo sobre el Método Navarro para Adelgazar.

Los cambios de hábitos con la comida los he traspasado a mi vida personal, era muy cuadriculada, no me lo escribía pero lo tenía programado en la mente, ahora esto eso, nervios, estrés, frustración. Ahora  ya no me preocupo que todo este perfecto, si no está a la hora, esperaran, si no he hecho la cama, no pasa nada.

Antes los días de Navidad al venir toda la familia me estresaba por la compra, por las camas, por las horas, por las actividades, ahora me permito que algo pueda salir no como estaba planeado. Estoy mucho más tranquila, eso me hace no tener ansiedad por comer tras la jornada de estrés.

Ahora siento que no quiero más de lo que como y paro. Dicen que se me ha escondido un poco el gruñón navideño que tenía dentro."
Natalia
Madrid
"Me siento genial, cada vez me sacio antes. Las pautas se están convirtiendo en una rutina para mí, ya no tengo que pensar tanto en las preguntas, en comer despacio, en controlar la comida, sino que forma parte de mi vida.

Me motiva ver que puedo seguir haciendo mi vida sin agobios y sin pensar tanto en la comida como antes."
Paz
Madrid
"Mi vida siempre ha sido una esclavitud y nunca he llegado ha conseguir lo que he conseguido con esto método y están simple como escucharte y estar por ti a la hora de la comida.

Y en estos momentos me siento libre. Disfruto ,... saboreo .... no me enfado ... paso de las báscula .... Y me siento libre ..."
Mari Carmen
Barcelona
"He tenido como dos cambios, antes me ponía una barrera conmigo misma, mi cuerpo, no me miraba al espejo, y ahora he empezado, estoy asimilando, pienso mas positivo y mi cuerpo cambia a mejor. 

A nivel de comer, sientes la saciedad y terminas cortando, dejas de comer haya más o no. Y no te quedas con la sensación de que te privas, antes te ponías poco con la dieta, te comías lo que te ponías, con ansia, y al terminar ya esperabas la merienda para comer la fruta, ahora siento que estoy bien, con menos. Conecto conmigo de verdad.

No me peso, ya no me preocupan los gramos de la mañana o de la noche, siento que los cambios los veo en la ropa, y en mi estado. No ha habido un cambio como en las dietas, que estabas agobiada, a privarte de todo, estando de mal humor y pagandolo con mi alrededor y ahora pues no,  ESTOY MUY SORPRENDIDA, sigo siendo yo, con buen humor, y comiendo menos de la mitad. La verdad que mejor de lo que me esperaba, mi marido encantado. Ni agobio ni malhumor.

Un día puedo irme a la cama sin cenar, antes era impensable, y lo mejor, me despierto, tan tranquila, con energía y ni hambre tengo así que ni desayuno. Maravilloso. "
Isabel
Madrid

Todos los jueves, a las 20:00 realizo un Vídeo en Directo, en el que te cuento todo sobre el Método Navarro para Adelgazar.

"Es un método que da resultado, en el que cambias totalmente la manera de ver lo que supone bajar peso y es mucho más gratificante y satisfactorio que cualquier horrible dieta (y he probado las suficientes para decirlo rotundamente).

Creo que el método te ayuda a conocerte más a ti misma y lo que puedes llegar a hacer, y a mí me ha cambiado la vida!"
Tania
Barcelona
"Estoy encantada con el método. Gracias a él bajé los kilos q me sobraban y me siento libre de decidir después de tantos años lo que como y cuánto como."
Mari Paz
Madrid
"Quiero seguir bajando de peso, estoy muy bien y muy contenta. Con toda esta época que para mi es un estrés y no estoy comiendo ni parecido a lo que comia antes en situación normal. Estoy logrando muchas cosas que antes no hubiera hecho, como parar de comer antes de acabar el plato. No se... Me siento muy bien conmigo."
Iratzu
Bilbao
"Mi relación con la comida ahora es normal, no estoy a dieta y estoy feliz, me gusto. Lo que pese o no me importa menos. Ahora me veo ajustada a mi cuerpo y aunque no he perdido todo lo que es mi objetivo, me siento bien conmigo misma. Por primera vez en mi vida siento que es posible perder el modo dieta, es como que he tocado algo en mi cerebro y he decidido adelgazar.

Mi cuerpo se ha fiado de mi y le he dejado que mande y comiendo de todo pierdo peso, estoy sorprendida de cómo me funciona y esto es lo mejor. Me doy cuenta que la comida ha sido muy protagonista en mi vida y siempre he sido muy rígida en los horarios. Noto que había perdido un toque de naturalidad en mi vida.

He experimentado el salir de viaje sin organizar, fuera de control; no saber donde comer y qué. Estoy notando cambios a otros niveles, no solo con la comida, aquí y ahora"
Lola
Madrid
"Ha sido fantástico descubrir cómo adelgazar sin dietas, solo escuchando a tu cuerpo. Adiós dietas!!!!! Ahora como lo q quiero cuando quiero sin engordar. Me siento libre. Gracias Método Navarro !!!!"
Mabel
Madrid

¿Quieres experimentar tú también el cambio de vida que les ha supuesto el Método Navarro a estas personas?