El secreto para adelgazar que nadie te ha contado hasta ahora:

Comparte este contenido:

¿Cuántas dietas has hecho hasta ahora? Todo para sentir una y otra vez la frustración del efecto rebote.

¿Cuántas veces has comido en exceso porque sentías ansiedad, sin poder evitarlo?

Sé lo que es sentir la impotencia y la frustración de tener sobrepeso y no poder cambiarlo.

Sé lo que es mirarte en el espejo y sentirte mal por tu cuerpo. Llevas años con ansiedad por la comida, con atracones y culpabilidad, esforzándote sin conseguir resultados.

Lo que proponen las dietas, controlar qué y cuánto comes, solo lleva a la ansiedad y al efecto rebote. Voy a decirte muy claro algo que ya intuyes y que tu experiencia te ha demostrado.

Las dietas no funcionan y jamás funcionarán.

Todos los estudios científicos prueban que las dietas te permiten adelgazar a corto plazo, sí, pero siempre hay el efecto rebote, y a largo plazo son un fracaso.

Ningún estudio ha podido demostrar que las dietas funcionan a largo plazo.

Las dietas se enfocan en el efecto, en los kilos de más que tienes y te dicen: si comes menos, y esto no lo comes, adelgazarás.

Pero ¿Cuáles son las causas del sobrepeso? ¿Por qué comes demasiado? ¿Por qué comes compulsivamente? ¿Por qué no puedes evitarlo?

Te voy a revelar el secreto para adelgazar:

Este secreto consiste en actuar sobre las causas del sobrepeso, no sobre el efecto y sobre los kilos, como hacen las dietas.

Y las causas de que hayas engordado son dos:

  • Los hábitos negativos que te hacen comer en exceso.

  • Las emociones como la ansiedad que te impulsan a comer.

Estos son algunos de los hábitos negativos a los que me refiero: comer siempre a las horas de las comidas, aunque notes que no tienes hambre; comerse siempre todo lo que hay en el plato; picotear entre comidas; preparar la comida o la cena e ir probando; preparar la merienda para los niños y de paso merendar; cine y palomitas; algo dulce después de cenar…

Además, piensas todo el día en la comida y ésta te controla, aunque intentas controlarla tú desde la cabeza.

La solución es crear nuevos hábitos conectados con tu estómago, es decir, con las sensaciones naturales de hambre y de saciedad.

De esta forma comerás menos, progresivamente, sin esfuerzo y adelgazarás saludablemente.

La vida es difícil y las emociones te pueden, sientes ansiedad y te pones a comer.

Después te sientes fatal, pero no sabes qué hacer para cambiarlo.

Es como dar vueltas en una noria sin escapatoria.

Cuando tienes ansiedad sientes una molestia en el estómago o el pecho que te incomoda.

La solución es aprender a sentir las emociones.

Lo que has hecho hasta ahora no te ha funcionado, pero puedes aprender a notar las sensaciones físicas que tiene toda emoción y sentirlas. Esto te hará sentir mejor y evitará que comas y engordes.

Cuando sustituyes los hábitos negativos por otros positivos y cuando sabes sentir tus emociones dejas de comer compulsivamente y en exceso.

Sólo actuando sobre estas dos causas del sobrepeso adelgazas para siempre.

Nunca adelgazarás consistentemente actuando sobre el efecto, el sobrepeso y limitando lo que comes, como proponen las dietas. Esto ya lo has experimentado.

Y ahora que conoces el secreto...

Cientos de personas están dejando las dietas que no funcionan y están logrando adelgazar para siempre cambiando sus hábitos negativos y aprendiendo a sentir sus emociones.

Adelgazar no es fácil, pero es hora de dar el primer paso y librarnos de las dietas.

He preparado un eBook para ti, para que conozcas más sobre este tema, puedas liberarte de la mentalidad de dieta y adelgazar saludablemente y para siempre hasta alcanzar tu peso natural.

Es GRATIS, tan solo deja tus datos aquí:

SOBRE EL AUTOR:

Luis Navarro

Me formé en Estados Unidos, donde residí 8 años. Soy terapeuta por la University of Santa Mónica (California) Hipnoterapeuta Clínico y Master en Hipnosis, coach co-activo por CTI y experto en emociones. Ayudo a mis clientes a dejar de fumar, adelgazar y a procesar las emociones.


Comparte este contenido:

Deja aquí tus comentarios:

¡Se la primera persona en comentar!

avatar
1500