Hoy te presento a Sandra Aamodt

Comparte este contenido:

Hoy te voy a presentar a Sandra Aamodt. Es una neurocientífica norteamericana que dio una conferencia en el circuito TED en junio de 2013 en Edimburgo, titulada ¿Por qué las dietas no suelen funcionar?.

En doce minutos y medio explica perfectamente, a través de su experiencia personal de 30 años y varios datos científicos, porqué las dietas no funcionan. Pero además te indica cual es la alternativa que ella siguió para adelgazar y que le ha permitido mantener su peso saludablemente.

Como lo que explica y propone Sandra Aadmodt, es lo mismo que se consigue con mi Método para Adelgazar me ha perecido conveniente compartirlo contigo porqué ya hay millones de personas en el mundo abandonando las dietas y conectando con su cuerpo para adelgazar y ser saludables.

El video está en inglés, pero tiene subtítulos en español. He añadido a continuación la traducción del texto de su conferencia, por si te es más cómodo leerlo.

Espero que te sea útil.

Sandra Aamodt: ¿Por qué las dietas no suelen funcionar?

Traducción de la conferencia:

Hace tres años y medio, tomé una de las mejores decisiones de mi vida. Como nuevo propósito de principio de año, dejé de hacer dieta, de preocuparme por mi peso, y a la vez aprendí a ser más cuidadosa con la comida. Ahora, solo como cuando tengo hambre, y he perdido cuatro kilos y medio.

Leer aquí conferencia completa.

¿Qué te ha parecido este relato?

¿Te ha ayudado a ser consciente de que las dietas no son la solución?

Espero tus comentarios al final de este artículo.

SOBRE EL AUTOR:

Luis Navarro

En 1994 me mudé a Estados Unidos donde completé los estudios de Piscología Espiritual en la Universidad de Santa Mónica y posteriormente amplié mi formación en Stanford en California. Master en Hipnosis, terapeuta, coach co-activo y especialista en gestión de las emociones.


Comparte este contenido:

Deja un comentario


*